BLOG

  • Chilevisión (CHV) trabaja a pasos agigantados en la próxima edición del Festival de la canción de Viña del Mar, el cual se llevará a cabo el 20 y el 25 de febrero. Por ello no sólo está revelando poco a poco a sus invitados, sino......

  • Cuando se lanza un negocio, se tienen que tomar muchas decisiones. Hay que tener en cuenta muchas cosas, muchos elementos que además resultarán cruciales a la hora de conectar con los consumidores. Son un elevado número de decisiones que tendrán un impacto futuro muy elevado......

  • La nueva marca país denominada “Bolivia Corazón del Sur” que el jueves presentó el Gobierno, a través de los ministerios de Culturas y Comunicación, tiene defensores y detractores. A solo horas de haberse estrenado ha generado un ríspido debate en las redes sociales. Sus promotores......

  • Diseñar un logotipo para los Juegos Olímpicos es más difícil de lo que parece, debido a que debe verse bien en una pantalla de televisión, una pista de patinaje o dentro de una piscina. De acuerdo con el portal Inc.com, algunos diseños se merecen una......

  • La ciudad de Las Vegas anunció el día de hoy el nuevo logotipo que se usará para todos sus promocionales, materiales, equipo de trabajo y demás cosas que ayuden a promocionar la ciudad como un gran destino turístico. El logotipo es el primer cambio que......

  • Es muy probable que a más de alguno se le partirá el corazón cuando se entere que McDonalds no siempre ha tenido sus famosos e íconos arcos dorados para mostrarle a la gente dónde pueden obtener algunos McNuggets, papas fritas, McFlurry y sí, las enfermedades......

  • Porque tenían connotaciones fálicas, porque eran políticamente incorrectos o porque simplemente no gustaron, estas empresas tuvieron que revaluar sus logos, y en algunos casos renunciar a ellos. Cuando los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 decidieron eliminar su logo oficial, en medio de......